PREGUNTAS HABITUALES

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos a la península Española tardan entre 24/48h. (días laborables).
Dado nuestro extenso catálogo es posible que algunos productos específicos tengan un tiempo de envío superior y se reciban en 72h. Disponemos de varios almacenes de distribución y en algunos casos debemos unificar todos los productos en un mismo almacén para que recibas tu pedido en una misma entrega.

En la sección de «Envíos» encontrarás toda la información detallada sobre los envíos a España y extranjero.

¿Y si quiero cambiar la talla?

Tendrás que ponerte en contacto para informarnos que deseas un cambio de talla y cual es la talla que necesitas.
Podrás realizar un nuevo pedido con la talla que deseas, nosotros te enviaremos un mensajero con la nueva prenda y te recogerá la devolución, (el retorno de la prenda para un primer cambio por pedido es gratuito). Este servicio sólo está disponible en la península española. Una vez recibido el producto te abonaremos, por la misma forma de pago que realizaste el pedido, el importe.
Si deseas realizar tu cambio o devolución desde fuera de la península española deberás enviarnos la devolución a nuestras oficinas por el método de envío que desees.
En la sección Devoluciones tienes toda la información disponible.

He cambiado de idea quiero devolverlo.

Simplemente llámanos o envíanos un email indicando que deseas realizar una devolución.
Te enviaremos un mensajero para recogerla en la dirección que nos indiques. Este servicio tiene un coste de 3,90€ que descontaremos de la cantidad a abonar cuando recibamos la prenda, este servicio sólo está disponible en la península española.
Desde fuera de la Península o extranjero puedes remitir tu devolución por correo certificado a nuestra dirección.

¿Cómo envío mi devolución?

Enviamos un mensajero para la recogida en la dirección que nos indiques, servicio solo disponible en la Península española, el coste del servicio es de 3,90€. que descontaremos de la cantidad a abonar.
Si envías tu devolución desde fuera de la península, la puedes remitir a nuestra dirección por correo certificado.

¿Son de calidad los productos en esta web?

Sólo distribuimos productos de marcas reconocidas de primera calidad. Ten en cuenta que la ropa interior está en contacto con la zona íntima y en contacto directo con nuestra piel, lo cual la hace susceptible a la sudoración, por ello es muy importante no sólo la calidad de sus materiales sino también que sean prendas antialérgicas y libres de tintes o materiales que puedan ser tóxicos para nuestro organismo.
Corsetería Magda tiene su sede en España, por ello cumplimos todas las normativas Europeas. Confía siempre en marcas reconocidas que pasan todos los controles de calidad en la Unión Europea.

¿Cómo puedo recibir las ofertas mensuales?

Realizamos ofertas especiales y descuentos para nuestros Clientes Preferentes, si deseas recibir esta información puedes suscribirte a nuestro boletín de ofertas y promociones para recibir nuestros cupones de descuento.
En nuestra web encontrarás también productos rebajados y ofertas puntuales, además de nuestra sección de outlet donde te ofrecemos productos en tallas o colores sueltos a precios de liquidación.
Siguenos en las redes sociales para beneficiarte de descuentos y promociones puntuales.

Tengo dudas… ¿Cuál es mi talla correcta?

Te recomendamos que consultes en la ficha de cada producto la «Guía de tallas» específicas para cada prenda. Si tienes alguna duda no dudes en llamarnos o enviarnos tu consulta, estamos para ayudarte.
Disponemos de información que puede ser de utilidad  sobre el tallaje general de ciertos productos y consejos para que encuentres tu prenda ideal:
Guía de tallas sujetadores.
Guía de tallas panties y medias.
6 Puntos para escoger la faja perfecta.
Sujetadores: una prenda que hay que saber elegir.
¿Llevo la talla correcta de sujetador?

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.