Amplio catálogo de Fajas Colombianas >>

Sujetadores para mujer

¿Estás buscando dónde comprar sujetadores online? En Corsetería Magda  tienda online nos centramos en ofrecer una amplia variedad de marcas y diseños, siempre de calidad, que incluyen todo tipo de sujetadores: push up, deportivos, sexy, de control y muchos más al mejor precio, con nuestro servicio de asesoramiento y total garantía de devolución.

¿Qué tipo de sujetador estás buscando?

Asesoramiento personalizado

En Corsetería Magda te ofrecemos asesoramiento personalizado online para encontrar tu sujetador ideal

¿Tienes dudas en cómo elegir sostén? ¿No sabes cuál escoger? ¿Qué tipo de sujetador debes usar? ¿Qué tipo de sujetador junta el pecho? Estamos para ayudarte, para resolver tus dudas y que te sientas segura al comprar tu sujetador online en Corsetería Magda.

Para ayudarte a elegir tu sujetador, siempre encontrarás un asesoramiento personalizado que resolverá todas tus consultas y con total garantía de cambio o devolución, porque queremos que la compra de tu sujetador en Corsetería Magda sea siempre satisfactoria.

Abre Whatsapp o Contacta con nosotros

sujetadores para todo tipo de mujer y situación

Sujetadores para cada situación

En nuestro catálogo encontrarás sujetadores seleccionados por sus prestaciones para todo tipo de mujer y de actividad. Sujetadores push up, sujetadores sin tirantes, tallas grandes, deportivos, sexys, de control… todo lo que necesitas, prendas avaladas por nuestra larga experiencia en el mundo de la moda íntima.

Marcas de sujetadores TOP

En Corsetería Magda te ofrecemos siempre marcas que te ofrecen la mejor relación calidad/precio con total garantía, como Selene que marca tendencia en cada temporada o Triumph siempre a la vanguardia en nuevos tejidos o con materiales que cumplen con rigurosos controles en su composición.

Tu ropa interior está en contacto con las zonas más delicadas de tu cuerpo y que necesitan una correcta transpiración, es importante evitar alergias, roces o molestias que puedan ocasionar productos o tejidos de baja calidad.

¡Tenemos el sujetador que necesitas en cada situación!

¿Tienes dudas? Conoce que tipo de sujetador Necesitas

Un tipo de sujetador para cada ocasión y para cada mujer

Los sujetadores Sujetadores Bralettes son tendencia por su comodidad, look sexy y romántico, también muy combinables en moda casual como prenda exterior.

Para momentos especiales tienes los sujetadores de Realce o Push Up con los que conseguirás un escote de vértigo.

Los sujetadores sin tirantes o de espalda libre, invisibles, son ideales para lucir vestidos de fiesta o ropa veraniega.

Si eres una chica de acción, no puedes perderte los mejores sujetadores sin tirantes o tops muy combinables en la moda Trap.


Los sujetadores más sugerentes y sexis en blondas y encajes suelen ser con aros y sin rellenos, siempre seductores y elegantes.

Los más usados en el día a día son los sujetadores con foam o ligero relleno que centran y redondean el pecho.

Si buscas un extra en comodidad los sujetadores sin aro son ideales para ti, muy usados también para estar en casa o dormir, son perfectos para cualquier ocasión.

Para necesidades especiales están los sujetadores de lactancia o los indicados para postoperatorios o mastectomía, todo un abanico de posibilidades para encontrar tu sujetador ideal.

Consejos para escoger tu sujetador

¿Cómo encontrar el sujetador que necesitas?


Estas son las principales preguntas que debes hacerte al comprar un sujetador online en Corsetería Magda para acertar en tu compra. Si tienes dudas en alguna de estas cuestiones ponte en contacto y estaremos encantadas de asesorarte.

· ¿Cuál es mi talla de sujetador correcta? Lo primordial es saber cual es tu talla adecuada, si no has pasado por un cambio de peso, embarazo, o cualquier situación que pueda alterar tu físico, revisa tu talla de sujetador como mínimo 1 vez al año, aunque lo recomendable sería cada 6 meses. Nunca tomes las medidas de ese sostén que te va tan bien… seguramente ya acumula mil lavados y el contorno no conserva ni la medida ni la talla original.

· Analiza tu pecho ¿cómo es? y ¿qué necesita? es voluminoso, está separado, tengo poco pecho… ¿quiero realce? ¿que me reduzca? ¿que centre y redondee...? las respuestas serán una buena fuente de información para encontrar lo que buscas.

· ¿Para qué actividad necesito el sujetador? Vida diaria, práctica de deporte… y ¿cómo me gustaría? sexi, romántico, look actual, minimalista…

¿Cuál es mi sujetador ideal?

El sujetador ideal es el que cumple su función con total comodidad y confort.

No hay un solo sostén ideal para todo pero sí existe un sujetador ideal para cada necesidad. Como te hemos indicado en el punto anterior, marca primero tus necesidades. Con esa premisa será sencillo encontrar el sujetador ideal. Piensa en la salud de tus pechos, todos tus sostenes deben ser adecuados para la actividad que desarrolles, descarta los sujetadores que te opriman en exceso o no se adapten correctamente a tu silueta.

¿No sabes cuál escoger? ¿Necesitas ayuda?

¿Cómo elegir una talla de sujetador?

Este es el punto más importante a la hora de comprar un sujetador: elegir la talla y copa correctas es imprescindible para que el sujetador te siente bien y sea cómodo. En Corsetería Magda somos especialistas corseteros, te ofrecemos una completa guía de tallas y te asesoramos en caso de duda para que sepas exactamente cuál es tu copa y contorno correctos.

Ver guía de tallas


Recomendaciones y cuidados

Consejos y recomendaciones de mantenimiento de un sujetador

¿Cuándo dejar de usar un sujetador?

Debes dejar de usar un sujetador si te presiona en exceso, te provoca cualquier tipo de roce o simplemente no te encuentras cómoda con él. Los cambios de peso o forma física por la práctica de deporte pueden hacer que tengas que revisar tu talla correcta. También es recomendable desechar sujetadores que por desgaste o lavados incorrectos pierden su elasticidad y sujeción.

¿Cómo lavar un sujetador?

Los sostenes de blonda y encajes sería recomendable lavarlos a mano, pero en la actualidad las lavadoras tienen programas especiales más cortos y suaves para prendas delicadas. Un consejo para lavar los sujetadores es no cargar en exceso la lavadora y no ponerlos con prendas abrasivas de tejidos rígidos como pueden ser los tejanos, escogiendo centrifugados suaves y lavando a bajas temperaturas y revoluciones para evitar el roce en las prendas. Lo ideal es utilizar bolsas de malla, así evitas que los sujetadores puedan dañarse. Evita también el uso de suavizantes, ya que no son recomendables para tejidos elásticos.

¿Cómo cuidar y mantener un sujetador?

Los cuidados de los sujetadores son sencillos, el punto más importante es el lavado del que ya hemos hablado en el punto anterior. El uso de secadoras no es recomendable, ya que acorta la durabilidad de las prendas con elástico como sujetadores, fajas o prendas de baño. Un punto importante es cómo se guardan los sostenes con aro o foam, es importante no doblarlos incorrectamente, respetar su forma y guardarlos con el suficiente espacio para evitar deformaciones.


Tipos de tejidos de sujetadores más habituales

Los tipos de tejido para sostenes los podríamos englobar en tejidos sintéticos o naturales, si bien en muchos sujetadores encontrarás una composición mixta de este tipo de tejidos en mayor o menor proporción. En estos últimos tiempos han aparecido nuevos tejidos ECO extraídos de materias recicladas o residuos plásticos, grandes marcas de sujetadores han realizado colecciones con materiales extraídos del mar. Se ha despertado una nueva forma más sostenible de aprovechar la materias primas obteniendo materiales innovadores que incluso tienen cualidades extra, el reciclado del textil hoy es una prioridad.


Aparte de algunos sujetadores que puedes encontrar 100% algodón o nuevos materiales procedentes de fibras naturales como el bambú, la mayoría suele estar realizados en lo que llamaríamos tejidos mixtos, para ofrecer una máxima adaptabilidad, combinando tejidos elásticos con otros tejidos base suaves, con blondas o encajes para algunos acabados.

Hoy en día las marcas de lencería se centran en la calidad de sus prendas produciendo tejidos innovadores y tecnológicos que alargan la durabilidad, son antialérgicos y más transpirables.

Marcas de sujetadores top

Sujetadores sin tirantes y multiposiciones destacados

sujetadores online más vendidos

Sujetadores más vendidos

Descubre los sujetadores más vendidos y apreciados 

Sujetadores tallas grandes destacados

Sujetadores push up destacados

Sujetadores bustiers y bralettes destacados

Sujetadores sin aros destacados

Sujetadores con aros sin foam destacados

Corsetería Magda tu tienda de sujetadores de confianza

Sostenes de todos los tipos para todas las mujeres

Hay un tipo de sujetador para cada necesidad y para cada tipo de pecho. Estas son las claves para encontrar el sujetador que necesitas: lo principal es que conozcas tu talla correcta, saber el tipo de pecho que tienes, lo que quieres conseguir con la prenda y para qué actividad vas a utilizar el sujetador.

Disfruta de nuestra selección de sujetadores online escogidos para ti. Tienes muchas opciones, sujetadores reductores para pechos voluminosos o tallas grandes, juveniles, triangulares o bralettes ideales para pechos más reducidos y modelos para necesidades más concretas como los sujetadores deportivos, lenceros, de lactancia, los indicados para postoperatorios o los sujetadores sin tirantes con espalda libre, perfectos para vestidos de fiesta.

Mejores marcas de sujetadores del mercado

En Corsetería Magda te ofrecemos únicamente productos seleccionados por su precio y calidad, dada nuestra larga experiencia en el sector, por ello sólo trabajamos con marcas homologadas que cumplen con todos los rigurosos controles en su composición, libres de tintes químicos que puedan ser perjudiciales y con materiales que aseguran una larga durabilidad. Muestra de ello son marcas de reconocido prestigio como Triumph, Selmark o Leonisa, siempre a la vanguardia en nuevos tejidos y patronajes o marcas indiscutibles como Selene, Gisela, Promise o Variance que marcan tendencia en cada temporada.

En Magda somos expertos en sujetadores

Apasionados por la moda interior, así somos en Corsetería Magda. Aquí encontrarás profesionales en el sector de la moda íntima siempre en continua formación, para estar al día sobre las últimas tendencias, novedades en tejidos… Somos una empresa española con un largo recorrido en el mundo de la ropa interior en mujer y hombre, 25 años desde que abrimos nuestra primera tienda nos avalan. El trato directo con nuestros clientes a lo largo de los años nos ha permitido ser conocedores de las necesidades y preferencias para escoger únicamente aquellos productos de cada marca que cumplen, según nuestro criterio, las mejores cualidades. En nuestra web sólo encontrarás sujetadores online seleccionados por su buena relación calidad/precio.

Corsetería Magda, tu tienda online de confianza

Nuestro mejor valor son nuestros clientes, nuestro sello de identidad es la atención personalizada para que siempre obtengas el sujetador ideal. Nuestra larga experiencia en el comercio tradicional en nuestras tiendas de Barcelona, Badalona y Mataró, nos ha permitido ofrecer nuestros servicios también online con total garantía de servicio y calidad. Los sujetadores de Corsetería Magda están seleccionados entre las principales marcas, todo tipo de sostenes para todas las necesidades con precios competitivos y asequibles para todos los bolsillos. Trabajamos para ti, siempre estamos a tu disposición por cualquiera de nuestras vías de contacto para que tu experiencia de compra sea fácil y satisfactoria. ¿Quieres saber cómo efectuar un cambio o devolución? Puedes consultar todos los detalles.

Compra online tu sujetador barato y de calidad

Si quieres conseguir sujetadores baratos, además de su precio, valora también otros aspectos: fíjate en los detalles y busca marcas que te ofrezcan una garantía de durabilidad y calidad en sus tejidos. En Corsetería Magda encontrarás sujetadores  para todos los presupuestos siempre de calidad y al mejor precio.
Realizamos descuentos en muchos de nuestros sostenes, los verás publicados en nuestra web con un precio de oferta. Si buscas gangas las encontrarás en nuestra sección permanente de Outlet sujetadores, que renovamos constantemente con productos en últimas tallas o colores sueltos.
¿Quieres recibir cupones descuento y ofertas especiales? Premiamos tu fidelidad: suscríbete como cliente preferente y recibirás descuentos periódicos en ropa interior, pijamas, fajas, sostenes, moda baño…

Tu sujetador en 24/72h. Envío gratis a partir de 39,90€

Te obsequiamos con envío GRATIS en todas tus compras a partir de 39,90€. Recibe cómodamente tu pedido en casa en 24/72h. Si bien la mayoría de nuestros envíos llegan en tan sólo 24h, en algunos casos puntuales pueden tardar un máximo de 72h. Tenemos varios almacenes de distribución y unificamos todos los productos para que recibas tu compra online en un solo envío. Si no llegas al importe mínimo nuestra tarifa de envíos es muy económica, por solo 3,90€ recibirás tus sujetadores en casa. Pruébatelos tranquilamente y disfruta de tu compra, en Corsetería Magda siempre tienes total garantía de cambio o devolución. Puedes consultar toda la información sobre cambios y devoluciones.

En Corsetería Magda puedes comprar Sujetadores ONLINE de todos los estilos: sujetadores push up, reductores, deportivos, sexys, de control... escoge entre nuestro extenso catálogo.

Gracias a nuestra larga experiencia hemos seleccionado para tí modelos entre las principales marcas escogidos por su precio/calidad. En Corsetería Magda sólo encontrarás ropa interior en marcas de reconocido prestigio que cumplen todas las normativas de seguridad en tejidos, tintes y elásticos no nocivos.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.