En Corsetería Magda te ofrecemos asesoramiento personalizado online para encontrar tu sujetador ideal
¿Tienes dudas en cómo elegir sostén? ¿No sabes cuál escoger? ¿Qué tipo de sujetador debes usar? ¿Qué tipo de sujetador junta el pecho? Estamos para ayudarte, para resolver tus dudas y que te sientas segura al comprar tu sujetador online en Corsetería Magda.
Para ayudarte a elegir tu sujetador, siempre encontrarás un asesoramiento personalizado que resolverá todas tus consultas y con total garantía de cambio o devolución, porque queremos que la compra de tu sujetador en Corsetería Magda sea siempre satisfactoria.
Amplio catálogo de sujetadores para todo tipo de mujer y situación
Sujetadores para cada situación
En nuestro catálogo encontrarás sujetadores seleccionados por sus prestaciones para todo tipo de mujer y de actividad. Sujetadores push up, sin tirantes, tallas grandes, deportivos, sexys, de control… todo lo que necesitas, prendas avaladas por nuestra larga experiencia en el mundo de la moda íntima.
Marcas de sujetadores TOP
Tu ropa interior está en contacto con las zonas más delicadas de tu cuerpo y que necesitan una correcta transpiración, por lo que es importante evitar alergias, roces o molestias que puedan ocasionar productos o tejidos de baja calidad.
Por ello en Corsetería Magda te ofrecemos siempre marcas que te ofrecen la mejor relación calidad/precio con total garantía, como Leonisa, siempre a la vanguardia en nuevos tejidos o Selene, siempre marcando tendencia en cada temporada con materiales que cumplen con rigurosos controles en su composición.
¡Tenemos el sujetador que necesitas en cada situación!
¿Cómo encontrar el sujetador que necesitas?
Estas son las principales preguntas que debes hacerte al comprar un sujetador Corsetería Magda online para acertar en tu compra. Si tienes dudas en alguna de estas cuestiones ponte en contacto y estaremos encantadas de asesorarte.
· ¿Cuál es mi talla de sujetador correcta? Lo primordial es saber cual es tu talla adecuada, si no has pasado por un cambio de peso, embarazo, o cualquier situación que pueda alterar tu físico, revisa tu talla de sujetador como mínimo 1 vez al año, aunque lo recomendable sería cada 6 meses. Nunca tomes las medidas de ese sostén que te va tan bien… seguramente ya acumula mil lavados y el contorno no conserva ni la medida ni la talla original.
· Analiza tu pecho ¿cómo es? y ¿qué necesita? es voluminoso, está separado, tengo poco pecho… ¿quiero realce? ¿que me reduzca? ¿que centre y redondee...? las respuestas serán una buena fuente de información para encontrar lo que buscas.
· ¿Para qué actividad necesito el sujetador? Vida diaria, práctica de deporte… y ¿cómo me gustaría? sexi, romántico, look actual, minimalista…
¿Cuál es mi sujetador ideal?
El sujetador ideal es el que cumple su función con total comodidad y confort.
No hay un solo sostén ideal para todo pero sí existe un sujetador ideal para cada necesidad. Como te hemos indicado en el punto anterior, marca primero tus necesidades. Con esa premisa será sencillo encontrar el sujetador ideal. Piensa en la salud de tus pechos, todos tus sostenes deben ser adecuados para la actividad que desarrolles, descarta los sujetadores que te opriman en exceso o no se adapten correctamente a tu silueta.
¿No sabes cuál escoger? ¿Necesitas ayuda?
¿Cómo elegir una talla de sujetador?
Este es el punto más importante a la hora de comprar un sujetador: elegir la talla y copa correctas es imprescindible para que el sujetador te siente bien y sea cómodo. En Corsetería Magda somos especialistas corseteros, te ofrecemos una completa guía de tallas y te asesoramos en caso de duda para que sepas exactamente cuál es tu copa y contorno correctos.
Ver guía de tallas
Consejos y recomendaciones de mantenimiento de un sujetador
¿Cuándo dejar de usar un sujetador?
Debes dejar de usar un sujetador si te presiona en exceso, te provoca cualquier tipo de roce o simplemente no te encuentras cómoda con él. Los cambios de peso o forma física por la práctica de deporte pueden hacer que tengas que revisar tu talla correcta. También es recomendable desechar sujetadores que por desgaste o lavados incorrectos pierden su elasticidad y sujeción.
¿Cómo lavar un sujetador?
Los sostenes de blonda y encajes sería recomendable lavarlos a mano, pero en la actualidad las lavadoras tienen programas especiales más cortos y suaves para prendas delicadas. Un consejo para lavar los sujetadores es no cargar en exceso la lavadora y no ponerlos con prendas abrasivas de tejidos rígidos como pueden ser los tejanos, escogiendo centrifugados suaves y lavando a bajas temperaturas y revoluciones para evitar el roce en las prendas. Lo ideal es utilizar bolsas de malla, así evitas que los sujetadores puedan dañarse. Evita también el uso de suavizantes, ya que no son recomendables para tejidos elásticos.
¿Cómo cuidar y mantener un sujetador?
Los cuidados de los sujetadores son sencillos, el punto más importante es el lavado del que ya hemos hablado en el punto anterior. El uso de secadoras no es recomendable, ya que acorta la durabilidad de las prendas con elástico como sujetadores, fajas o prendas de baño. Un punto importante es cómo se guardan los sostenes con aro o foam, es importante no doblarlos incorrectamente, respetar su forma y guardarlos con el suficiente espacio para evitar deformaciones.