Amplio catálogo de Fajas Colombianas >>

Ba├▒adores de mujer

¡Calidad y estilo en primeras marcas de moda baño!

RE... RE... REBAJAS DE VERANO

Ba├▒adores mujer

Docor Bañador Mujer copas internas forrado secado rápido

banador-estampado-docor-323-2037C
48,00┬áÔéČ 64,00┬áÔéČ
¡Ideal para destacar tu bronceado! Con su llamativo estampado de inspiración Animal Print sobre fondo blanco. Un bañador de calidad forrado en su interior con copas internas, escote pico y espalda escotada. Su tejido es de secado rápido y más resistente al cloro tiene una protección UV+50 que protegerá sus colores del sol. Su imagen externa lisa y...
95C 100C 105C 110C 115C
Ba├▒adores mujer

Ysabel Mora Ba├▒ador Mujer escote profundo copa B suave microfibra

banador-ysabel-mora-82193
35,91┬áÔéČ 39,90┬áÔéČ
¡Luce espectacular en la playa o la piscina con este bañador moldeador de ensueño! Con una copa B x y un foam interno que te brinda soporte adicional, te sentirás confiada y cómoda mientras disfrutas del sol, realzando tu figura. El escote profundo y el detalle de hebilla en el centro son elegantes y seductores, mientras que la espalda en ángulo recto...
90B 95B 100B 105B
41,36┬áÔéČ 45,95┬áÔéČ
┬┐Quieres tomar el sol sin marcas de tirantes? Este ba├▒ador moldeador con escote bandeau en copa B, con tirantes desmontables y regulables, es perfecto para evitar las marcas de los tirantes. Es un ba├▒ador de l├şneas sencillas en un profundo color azul, ideal para combinar con tu ropa veraniega para una fiesta en la piscina o pasear cerca del mar.
90B 95B 100B
Ba├▒adores mujer

Ysabel Mora Ba├▒ador Trikini Mujer espalda descubierta Pasley

banador-ysabel-mora-82170
41,36┬áÔéČ 45,95┬áÔéČ
Bañador estilo trikini con un bonito tono azul y un delicado estampado de cachemir, que hará resaltar tu bronceado. Tiene un escote muy sexy de pico con detalle de de encaje calado, sus tirantes van atados al cuello y anudado en la espalda para que puedas ajustarlo a la perfección. La parte posterior de la braguita tiene una costura central para no...
95B 100B
Ba├▒adores mujer

Ysabel Mora Ba├▒ador Mujer moldeador realza tu figura escote pico

banador-ysabel-mora-82350
41,36┬áÔéČ 45,95┬áÔéČ
Moldea tu figura con este favorecedor ba├▒ador en color azul petr├│leo con bandas en un veraniego estampado. Con su costura en a parte posterior se adapta a tu figura sin aplanar las nalgas. Sus tirantes anchos te brindan una excelente sujeci├│n muy c├│moda, su escote pico alarga tu figura y gracias a sus bandas crea un efecto ├│ptico realzando la cintura....
100B 110B
Ysabel Mora Ba├▒ador Mujer...
  • -10%
Producto disponible con otras opciones
Ba├▒adores mujer

Ysabel Mora Ba├▒ador Mujer moldeador para realzar la figura

banador-ysabel-mora-82173
35,91┬áÔéČ 39,90┬áÔéČ
Si buscas elegancia y la comodidad con este bañador moldeador de escote pico efecto cruzado obtendrás lo que buscas. Su delicado estampado con toques de cachemir se combina a la perfección con un vibrante tono azul. Sus tirantes anchos y cómodos te brindarán una sujeción extra, mientras que la buena cobertura en las sisas te asegura un soporte del pecho...
95B 110B 115B
Ba├▒adores mujer

Ysabel Mora Ba├▒ador Mujer bandeau copa B tirantes desmontables

banador-ysabel-mora-82192
41,36┬áÔéČ 45,95┬áÔéČ
¡Prepárate para impactar este verano con nuestro espectacular bañador! Bañador con aro en copa B y con relleno para mejor soporte, puedes lucirlo atado al cuello para un look elegante o convertirlo en un estilo bandeau para un toque más atrevido. Con tirantes desmontables y cierre de broche en la espalda, disfrutarás de una máxima comodidad y un ajuste...
95B
Ba├▒adores mujer

Ba├▒ador Selmark sin aros Caracolas

banador-selmark-BJ258
61,50┬áÔéČ 82,00┬áÔéČ
Desl├║mbrate con el encanto del elegante ba├▒ador de Selmark, dise├▒ado sin aros y con copas internas de escote pico. Los tirantes finitos, regulables y cruzados en la espalda le dan un toque ├║nico y sofisticado. Adem├ís, cuenta con un detalle de pasamaner├şa en la cadera y una costura central en las nalgas para garantizar una adaptaci├│n c├│moda. Pero lo que...
100B
Ba├▒adores mujer

Ysabel Mora Ba├▒ador Mujer moldeador estiliza tu figura

banador-ysabel-mora-82149
35,91┬áÔéČ 39,90┬áÔéČ
¿Quieres un bañador que estilice tu silueta en la playa o en la piscina? Con nuestro bañador moldeador copa B, tendrás una prenda confeccionada con tejido suave y consistente que se adapta a tu figura, realzando tus curvas y creando un efecto visual más estilizado resaltando tu belleza natural. Su estampado veraniego y las costuras vistas, definen tu...
95B
Mostrando 1-9 de 9 art├şculo(s)

Ba├▒adores para mujer online

┬┐Est├ís buscando un ba├▒ador que realce tu figura y te haga sentir segura y atractiva? ┬íEntonces echa un vistazo a nuestra colecci├│n de ba├▒adores corseteros! Tenemos una gran selecci├│n de marcas de prestigio en moda ba├▒o, as├ş como diferentes estilos y dise├▒os para que puedas encontrar el ba├▒ador perfecto para ti.
Los ba├▒adores moldeadores son ideales para afinar la silueta y moldear el cuerpo, as├ş que si quieres lucir espectacular en la playa o en la piscina, esta es tu mejor opci├│n.

>¿Estás lista para lucir espectacular con el bañador de tu sueños? Nuestra colección de bañadores online corseteros te ofrece la oportunidad de encontrar el bañador perfecto.

>Elige entre las marcas de prestigio en moda ba├▒o y una variada selecci├│n de estilos y dise├▒os para conseguir el look ideal que deseas.

>┬┐Quieres realzar tu figura? para definir tu silueta y sentirte segura y atractiva, mira nuestros ba├▒adores moldeadores que definen tu figura con control en abdomen.

┬íAs├ş que no esperes m├ís y descubre el ba├▒ador de tus sue├▒os en nuestra colecci├│n!

FAQs - Preguntas frecuentes acerca de los ba├▒adores

┬┐Qu├ę es un ba├▒ador reductor o shapewear?

Un bañador reductor o shapewear es una prenda de ropa interior o de baño que está diseñada para ayudar a moldear y reducir la apariencia del cuerpo. Estos trajes de baño están hechos de un material más firme que los bañadores tradicionales, proporcionan una mayor elasticidad y compresión para ayudar a moldear la silueta, la piel flácida y las protuberancias no deseadas.

El ba├▒ador reductor se ajusta al cuerpo de manera firme y c├│moda, y a menudo est├í dise├▒ado con paneles de compresi├│n que se centran en ├íreas espec├şficas del cuerpo, como el abdomen para reducir la apariencia de la barriga. Algunos modelos incluyen costuras estrat├ęgicamente ubicadas para proporcionar un mayor control y soporte. Tambi├ęn suelen tener un cubrimiento m├ís alto en la espalda para ayudar a moldear la figura.

Este tipo de bañador se ha vuelto popular entre las mujeres que buscan una apariencia más suave y esculpida en la playa o la piscina, y puede ser especialmente útil para quienes se desean ocultar imperfecciones o verse más estilizadas.

┬┐Qu├ę tipo de traje de ba├▒o te hace ver m├ís delgada?

Existen algunos estilos de traje de baño que pueden ayudar a crear una apariencia más delgada y estilizada:

Bañadores de una pieza con paneles de compresión, los bañadores moldeadores de una pieza con paneles de compresión, ayudan a controlar y moldear la figura creando una apariencia más estilizada y delgada. Busca modelos que tengan paneles en las zonas que desees disimular.

El Ba├▒ador con corte alto puede ayudar a alargar las piernas y crear una apariencia m├ís esbelta. Este estilo tambi├ęn puede ayudar a disimular la parte inferior del abdomen.

Ba├▒adores con escote en V ayudan a alargar el cuello y crear una apariencia m├ís estilizada en la parte superior del cuerpo. Tambi├ęn puede ayudar a crear la ilusi├│n de una cintura m├ís estrecha.

Los Ba├▒adores con estampados estrat├ęgicos proporcionan una imagen m├ís estilizada. Los estampados verticales pueden ayudar a crear una apariencia m├ís delgada al alargar visualmente el torso y los estampados horizontales que remarcan la cintura a modo de cintur├│n, ayudan a recrear una silueta curvil├şnea que da una apariencia de m├ís delgadez. Otro estampado que es muy favorecedor son los juegos con asimetr├şas, dan dinamismo y estilizan nuestra figura.

En general, cualquier estilo que te haga sentir cómoda y segura en tu propia piel es el mejor para ti. Recuerda que lo más importante es sentirte bien contigo misma, sin importar la talla o la forma de tu cuerpo.

┬┐Qu├ę tipo de traje de ba├▒o usar si tengo mucha cadera?

Si tienes mucha cadera hay algunas opciones que puedes considerar para realzar tus atributos y equilibrar tu figura:

Si tienes mucha cadera hay algunas opciones que puedes considerar para realzar tus atributos y equilibrar tu figura:

Ba├▒adores de una pieza con corte alto pueden ayudar a alargar las piernas y equilibrar la figura, creando una l├şnea m├ís larga en el cuerpo. Adem├ís, algunos modelos pueden tener paneles de compresi├│n que ayudan a controlar y moldear la figura.

Ba├▒adores con estampados y detalles en la parte superior para desviar la atenci├│n de las caderas. Un top llamativo o un escote pueden ayudar a atraer la atenci├│n hacia arriba y alejarla de las caderas.

Ba├▒adores con cortes asim├ętricos o detalles que desv├şan la atenci├│n de las caderas. Por ejemplo, un corte diagonal o un dise├▒o de un solo hombro puede crear una l├şnea visual que alarga el torso y equilibra la figura.

En general, es importante recordar que cada cuerpo es único y que lo más importante es sentirse cómoda y segura en tu bañador. Prueba diferentes estilos y encuentra el que mejor te haga sentir.

┬┐Qu├ę tipo de traje de ba├▒o usar si no tengo cintura?

Si deseas crear la ilusión de una cintura más definida, existen algunos estilos de bañador que pueden ayudarte a lograrlo:

Busca ba├▒adores con paneles laterales verticales que combinen paneles estampados con paneles de color liso o colores lisos diferentes. Esto ayuda a crear la ilusi├│n de una cintura m├ís definida al crear una l├şnea vertical que corta visualmente la figura en dos.

Los bañadores con cintura imperio alta ayuda a crear la ilusión de una cintura más alta, lo que a su vez puede crear la ilusión de una figura más definida.

Un ba├▒ador con escote en V puede ayudar a crear una ilusi├│n de cintura m├ís estrecha, ya que enfatiza la l├şnea central del cuerpo.

Los bañadores con detalles en la cintura como un cinturón o una banda de contraste, crean la ilusión de una cintura más definida.

En general, cualquier estilo que atraiga la atenci├│n hacia el centro del cuerpo, o que cree la ilusi├│n de una l├şnea vertical, puede ayudar a definir la cintura. Recuerda que lo m├ís importante es sentirte c├│moda y segura en tu ba├▒ador, y que no hay nada de malo en abrazar tu cuerpo tal como es.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.