Para escoger tus medias y panties es importante contemplar también la talla de la altura. Los panties tienen mucha elasticidad para adaptarse perfectamente a nuestra silueta pero también tienen una capacidad máxima a tener en cuenta.
En la tabla verás que se indica la altura máxima recomendada para cada talla, por ejemplo si tu talla es la 40/42, talla M, pero mides más de 1,75 de altura, la talla recomendada para tí sería la talla L. El panty se adaptará a tu grosor de pierna y aportará más altura para que no te quede corto de tiro.
Mira la tabla de medidas por tu talla de pantalón, si sobrepasas la altura recomendada tendrás que escoger una talla más.
ATENCIÓN: En nuestra web siempre encontrarás en la ficha de cada producto la «Guía de Tallas» específica de ese producto, antes de realizar tu pedido consulta esta información. Algunas prendas por sus propiedades, patronaje o tejido, pueden tener una equivalencia en tallas específica para ese artículo, diferentes a la de esta tabla general.