La filosofía de Lencería Cosetería Magda es tener clientes plenamente satisfechos en su experiencia de compra, si el artículo adquirido no es de tu agrado tienes 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo sin problema.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución simplemente tienes que ponerte en contacto mediante cualquiera de nuestros métodos de contacto de 10 a 14h. de lunes a viernes, de esta forma te informaremos si podemos proporcionarle el artículo que necesitas en otra talla o color o tramitar tu devolución.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos. No obstante, no se admiten devoluciones ni cambios en ningún artículo de zona íntima, tales como determinadas prendas interiores: bragas, tangas, culottes, medias, pantys, slips, bóxers o prendas con banda de silicona que hayan sido probadas sobre la piel.

Cambio de talla, recogida GRATUITA de la devolución

-El servicio de cambio de Talla sólo está disponible en Península Española.

¿Has recibido tu pedido y deseas carbiar de talla? ¿Color o modelo?

En Magda queremos que tu compra sea totalmente satisfactoria.

Ponte en contato por cualquiera de nuestras vías de comunicación para informarnos de lo que deseas, podrás realizar una nueva compra por la prenda deseada y se realizará un nuevo envío con recogida GRATUITA de la devolución, (servicio disponible para un único cambio de talla por pedido que puede incluir uno o varios
productos).

El abono del importe en las devoluciones siempre se efectua por la misma forma de pago que se utilizó en tu pedido, una vez recibida la prenda en nuestras oficinas.

Devoluciones

Si deseas devolver algún artículo de tu pedido puedes hacerlo sin problema en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Para devolver el artículo tramitaremos la devolución  y enviaremos un servicio de recogida, esta opción sólo está disponible en la península Española y tiene un coste de 3.90€.

Si deseas realizar una devolución desde fuera de la Península española deberás enviar tu devolución a nuestras oficinas por el método de envío que desees. Te recomendamos que los envíos se realizen de forma segura, si no recibimos la devolución no podremos efectuar el abono.

Cancelaciones

Puedes cancelar tu pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. Si tu pedido ha sido enviado deberás tramitar una devolución.

Para la cancelación de un pedido deberás ponerte en contacto a través de los canales de Atención al Cliente, comunicando tus datos identificativos o número de referencia del pedido.

En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes a través del mismo medio de pago empleado en tu pedido

Error en el envío

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, recibirás instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de recogida y nuevo envío.

 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.