Fajas Reductoras mujer

Conoce las Fajas reductoras para mujer. ¿Buscas definir tu silueta y evitar marcas bajo la ropa? Estas prendas moldeadoras bodyshaper estilizan y afinan la silueta, el secreto de las celebrities a tu alcance. Son modelos pensados para estilizar y que tu ropa exterior te siente mejor. No importa tu talla siempre encontrarás un modelo adecuado para sentirte más esbelta.

¿Qué tipo de fjas reductoras de mujer estás buscando?

¿Cuál es la función de una faja reductora?

Las conocidas como fajas reductoras son prendas que en realidad lo que hacen es modelar y afinar tu figura para definir tu silueta realzando tus curvas.
Dependiendo de su compresión hay varios tipos:
Las conocidas como fajas reductoras son las más compresivas en tejidos más regios para realizar una modelación firme. Utilizadas también en postoperatorios o problemas de espalda ofrecen una compresión máxima.
Las fajas moldeadoras conocidas como Bodyshaper son las más utilizadas por ser totalmente imperceptibles bajo tu ropa con compresiones fuertes o medias, están hechas para modelar tu figura haciendo que tus vestidos te sienten a la perfección, evitando marcas y proporcionando una silueta definida.
Las fajas sin costuras o seamless son de compresión media o suave muy adaptables y ligeras y también más cómodas si no estás habituada a llevar este tipo de prendas, son perfectas para el día a día y muy utilizadas en los meses estivales por su ligereza.

¿Cuál es la mejor faja para reducir el abdomen?

Si lo que buscas es reducir abdomen y acentuar tu cintura las fajas tipo cinturillas son las reinas de la reducción, llevan varillas laterales y funcionan como un corsé.
Si deseas una faja “invisible” para lucir vestidos y reducir barriga la mejor opción son las tipo body con busto libre para que las puedas combinar con cualquier sujetador, te ofrecen una modelación integral incidiendo en la zona del vientre.
Las fajas tipo camiseta son perfectas para llevar con tus jeans y una blusa o top, controlan la zona abdominal, laterales y definen la silueta.

¿Qué faja es buena para adelgazar?

Las fajas te ayudan a verte mejor y a definir tu figura pero si quieres que este efecto sea duradero debes reforzar tu musculatura con rutinas simples y progresivas sin retos imposibles.
Si deseas reducir la zona del vientre lo más importante es que empieces a realizar ejercicios suaves. Ponte un reto,
la primera semana haz en tu misma cama dos abdominales cuando te levantas cada día,  luego ves subiendo la progresión según vayas evolucionando, te sorprenderás cómo en poco tiempo te sientes más ágil y los músculos del vientre empiezan a fortalecerse.
Para adelgazar no hay secretos… una dieta sana y muy importante ejercicio, las fajas pueden ser una ayuda para verte más esbelta y en la práctica de algunos deportes para la sujeción de vientre y espalda, también utilizadas para aumentar la sudoración y liberar toxinas pero no sucumbas a publicidades engañosas.

¿Es bueno utilizar una faja reductora todos los días?

Las fajas en muchos casos son muy recomendables para mejorar diversas patologías, dolores de espalda, mejora de la circulación en las piernas, en tratamientos postoperatorios…
Su uso adecuado depende de muchos factores, si no tienes ninguna peculiaridad por la que estés obligada a llevarlas todos los días te aconsejamos que las más comprensivas las combines con fajas más suaves pensadas para el día a día.
Si llevas fajas muy comprensivas todos los días puedes conseguir el efecto contrario del que deseas evitando que ciertos músculos trabajen. Con fajas más suaves puedes conseguir una modelación de tu figura dejando que tu musculatura se refuerce y lucir una figura esculpida con los modelos más compresivos en momento especiales.

Cinturillas Las reinas de la reducción

Fajas Braga-Culotte destacadas

Marcas fajas reductoras mujer top

Fajas colombianas reductoras destacadas

Fajas reductoras Body-Combinación destacadas

Fajas Soporte Espalda destacadas

Fajas reductoras abdomen-cintura destacadas

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.