¿Acomplejada con tus pechos? ¿Tienes dolores de espalda? ¿Te sientes incómoda en ropa interior? Estos son problemas muy comunes en las mujeres con grandes pechos. ¡Qué no cunda el pánico! La causa de estos inconvenientes posiblemente reside a la elección incorrecta del sujetador. Y es que acertar en la elección del sujetador adecuado cuando tenemos pechos grandes resulta mucho más difícil. Los sujetadores reductores, sin embargo, se han erigido como excelentes soluciones en los últimos años.
Las razones son simples; los sujetadores reductores hacen que nuestros pechos estén firmes y luzcan correctamente formados. Y si bien distan mucho de las piezas de lencería usadas por nuestras abuelas, son muy cómodas y están especialmente diseñadas para crear un efecto reductor en nuestro pecho, gracias a que propician una mejor distribución de la zona.
Todo ello hace que logremos lucir más sexys, por tanto, se ha convertido en nuestros mejores aliados al momento de enfundar nuestra figura en un vestido. ¿Quieres saber más sobre este tipo de sujetador? En este artículo vamos a desentrañar información relevante acerca de este accesorio.
¿Qué son los sujetadores reductores?
Los sujetadores reductores más allá de crear un efecto de senos más pequeños, tienen el objetivo de abrazar, proteger y exaltar esta parte del cuerpo de una manera sin comprometer nuestro bienestar. Hablamos de una prenda que distribuye nuestros pechos adecuadamente para sentir el máximo confort posible y estilizar más nuestro pecho (incluso nuestra figura).
Con el uso de este accesorio, nuestro pecho se sujeta al máximo, lo que ayuda a aliviar la carga en nuestra espalda y alarga nuestra silueta. Si comparamos la sensación del sujetador reductor con un sujetador deportivo, los pechos quedan igual de firmes (sin actuar como instrumento de tortura).
El caso es que te sorprenderá lo cómodo y placentero que es optar por esta pieza de lencería. De esta forma, desmontarás ese falso mito de que estos accesorios son como una faja para los pechos.
Mujeres que pueden usar este tipo de sujetador
Hay una gran variedad de morfologías femeninas y cada una demanda un tipo de prenda en específica para lograr el objetivo. Los sujetadores reductores, por supuesto, se venden como piezas de lencería diseñadas para crear un efecto de reducción en los pechos, pero como ya sabéis, su verdadero propósito va más allá de ello.
Por consiguiente, no nos sorprende que la usen mujeres con pechos de diferentes tamaños. Veamos por qué:
- ¿Buscas máxima sujeción? Ciertamente, estas piezas de lencería están orientadas para mujeres con pechos grandes, pero también pueden ser usadas para quienes deseen lograr una sujeción máxima en la zona. Especialmente porque abarcan el área inferior hasta el área superior, todo con la finalidad de recogerlas, sin ocasionar molestias o dolores.
- Perfectos para realzar los pechos. Son idóneas para mujeres que quieren realzar sus pechos de forma natural, así como las que desean estilizar sus figuras. Algo que se logra con el refuerzo que traen estos sujetadores en las axilas.
- Pechos que nacen desde las axilas. Ahora que hablamos de esta zona del cuerpo, para las chicas que tienen pechos que nacen desde las axilas, los sujetadores reductores destacan por estilizar esta área permitiendo que el escote luzca más bonito.
Cómo seleccionar tu sujetador con efecto reductor
La primera regla a seguir para no equivocarse de talla al comprar un sujetador con efecto reductor, es llevar nuestra talla habitual. Muchas veces las mujeres usamos piezas que no son de nuestra talla, una acción que representa un pecado capital con los sujetadores reductores.
¿Por qué? Por que ya están diseñados para reducir el tamaño de nuestros senos, por tanto, no es necesario tomar una talla por debajo. Al contrario, la comodidad no será la más óptima. Además, existen otros factores a considerar al momento de hacer nuestra elección:
- La talla adecauda: Los problemas de talla, ya sea de sujeción o de pechos demasiado comprimidos, se notan y pueden llegar a ser más dolorosos si llevas sujetadores de este tipo a diario.
- Comodidad: Si es del tamaño correcto, el sujetador reductor permanecerá en su lugar sin importar cuánto te muevas, al igual que usar un sujetador deportivo. Podrás saltar, bailar e inclinarte hacia adelante y no sentirás ningún tipo de incomodidad.
- Tus gustos y preferencias: Para elegir un sujetador de efecto reductor adecuado, como cualquier otra pieza de lencería, es necesario tener en cuenta tus gustos y preferencias. Actualmente, de hecho, hay una amplia variedad de modelos que puedes conseguir en el mercado.
Parece que conseguir un sujetador que reduzca visualmente el volumen de nuestros pechos y sea bonito, sin afectar nuestro bienestar parece algo imposible de lograr, pero no lo es. La industria ha crecido muchísimo en los últimos años, por lo que no es tan difícil hacernos con una pieza elegante y generosa.
Conclusiones
Los sujetadores reductores se erigen como piezas infalibles en quienes tienen pechos grandes. Ya que no solo logran crear ese efecto reductor en los senos, también hacen que nuestro cuerpo luzca más largo, al recoger toda la zona y limpiar el área de los laterales. Todo ello dará como resultado una sensación de mayor distancia entre el pecho y el estómago, confeccionando una figura más estilizada.
¿Lo mejor? Es que la elección adecuada nos permite sentirnos cómodas y no comprometerá nuestro bienestar, de hecho, son de gran ayuda para aliviar los dolores de espalda provocados por el volumen de nuestros pechos.