¿Cómo comprar un sujetador online? ¿Cómo elegir el sujetador ideal?
5 Puntos básicos para comprar un sujetador online.
1-No te dejes llevar por la pasión, a todas nos pasa, ver ese sujetador que nos enamora por su imagen a primera vista, pero luego te das cuenta de que estará contigo cada día, le huele el aliento o mejor estaría calladito… bueno ya sabes a qué me refiero…también nos pasa en otros ámbitos.
El sujetador lo llevamos todos los días durante muchas horas, hay que asegurarse de que además de atractivo sea cómodo y te siente a la perfección potenciando tus encantos, el sujetador se tiene que adaptar a ti no a la inversa.
2-Conoce tu talla correcta de sujetador, contorno y copa, si tienes dudas revisa tu talla, si no las tienes revisa tu talla.
Según los estudios realizados un 80% de mujeres llevan una talla inadecuada de sujetador sin saberlo, siendo la talla de copa la más desconocida.
No te aferres al pasado, tu cuerpo y tus necesidades cambian, conócete a ti misma y luce tus encantos sin complejos con sujetadores que te favorezcan y resulten cómodos, para ello llevar la talla correcta es fundamental.
Un error muy común para saber tu talla de sujetador es mirar la talla de ese sujetador que llevas tan cómodo, que seguramente tiene mil lavados y su contorno ya no corresponde a su talla de origen.
*Siempre toma las medidas del contorno de tu cuerpo nunca del sujetador, dada su elasticidad siempre obtendrás una medida incorrecta.
3-Hay pocos sujetadores que sean adecuados para todas las mujeres, todas somos únicas y la forma de los senos, volumen y constitución hacen que un tipo u otro de sujetador sea el perfecto para nosotras.
Afortunadamente hoy en día existen una gran variedad de sujetadores para todos los gustos y necesidades, encontrar entre todos ellos el que mejor te sienta es sencillo si te paras un momento para definir tus necesidades:
“ Ya sé mi talla correcta y que tipo de pecho tengo: pequeño o voluminoso, separado en el centro, un poco caído… “
-¿Para qué quiero el sujetador? Para uso diario, llevarlo sin tirantes, una ocasión especial, lencero, deporte, gran sujeción, para dormir…
-¿Qué quiero conseguir con él? Comodidad, que centre el pecho, buen soporte, un efecto push up…
Una vez seleccionados estos puntos verás que hay sujetadores muy versátiles que aúnan todas esas cualidades que buscas con diseños actuales irresistibles y adecuados para ti, mira las descripciones del producto con detalle.
4-¿Tienes dudas? Has visto varios modelos que te gustan pero no estás segura de cual elegir…
Pide siempre la información adicional que necesites.
La lencería es una parte necesaria en la vida de toda mujer, pero si no sabes cual es la más adecuada o qué comprar puede ser frustrante. Pero no te preocupes, si no estás convencida con tu compra en Magda siempre encontrarás total garantía de cambio o devolución, no dudes en ponerte en contacto para cualquier duda, estamos para ayudarte.
Tanto si te decides por el sujetador adecuado para tu tipo de cuerpo como por algo sexy y coqueto, hay muchas opciones de lencería que te harán sentir segura y guapa.