Lencería Corsetería Magda. Tienda online de ropa interior de mujer y hombre. Moda íntima, pijamas, bikinis, bañadores…
Contacta con nosotr@s o infórmate en nuestro BLOG
Selene Alessia Sujetador de control confort sin aros ni rellenos
El sujetador Selene Alessia es mucho más que una prenda de control. Con su copa de gran capacidad, te proporciona una sujeción firme sin necesidad de aro ni relleno. Su diseño incluye cubrimiento en las copas para que tu pecho no sobresalga y se mantenga en su sitio.
Además, sus tirantes confort anchos están pensados para brindarte una sujeción firme y cómoda durante todo el día. Pero lo realmente sorprendente de este sujetador es su patronaje único. Los tirantes no solo ofrecen esa increíble sujeción, sino que también recogen el pecho desde los costados para centrarlo y evitar que sobresalga en la sisa. Su bonito y elegante encaje en la zona de las copas le añade un toque de feminidad y sofisticación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para uso diario.
No sacrifiques el estilo por la comodidad, con este sujetador lo tienes todo. Descubre la comodidad y el estilo del sujetador Selene Alessia.
Sujetador de control de alto confort sin aros ni rellenos.
Modelo: Sujetador Selene Alessia
Composición: 92% Poliamida, 8% Elastano.
Instrucciones de Lavado:
Lavar max. 30º. No usar secadora.
Evitar el uso de suavizantes (reducen la adaptabilidad en los tejidos elásticos).
Recomendamos el uso de bolsas para lavado.