Amplio catálogo de Fajas Colombianas >>

Sujetador Sbra Espalda Libre

Sujetador Sbra Espalda Libre

8058159281063
34,95 €
  • Envío GRATIS a partir de 39,90€
  • Tu compra en 24/72h.
  • Precios exclusivos Online
Talla
  • 85B
  • 90B
  • 100B
Color
  • NEGRO
¿Cuantas unidades desea comprar?

 
Sujetador espalda libre Sbra escote profundo adhesivo, es un sujetador con aros internos todo liso sin costuras es un sujetador de una pieza cortado a láser. Lleva adhesivos en las copas y los laterales para una sujeción óptima. Es lavable y reutilizable con los cuidados correctos. Ideal para tus looks más arriesgados te permite lucir espalda totalmente libre y un escote de vértigo.
Sujetador adhesivo Sbra de espalda libre y escote profundo para lucir tus looks más atrevidos. Es una sujetador con aros internos cortado a láser en una sola pieza, dispone de una alas laterales con silicona y en el interior de las copas dejando la zona del pezón libre para mayor comodidad. Es un sujetador adhesivo pero con el cuidado correcto puede lavarse y reutilizarse.



Con este sujetador imperceptible bajo tu ropa puedes lucir cualquier tipo de outfit mostrando un generoso escote y luciendo una espalda totalmente libre.



Modelo: Sbra Espalda Libre.

Composición: 80% nylon, 20% spandex adhesivo.



Instrucciones de Lavado:

Para una correcta conservación y mantenimiento del producto.

Este tipo de sujetadores adhesivos deben lavarse a mano con jabón neutro, no lo tiendas al sol directo ni utilices secadora. Es muy importante nunca intentar sacar cualquier pelusa o suciedad con las uñas, raspando o frotando, se podría rayar el adhesivo, lo que haría perder su efecto de vacío al colocarlo sobre la piel. Una vez esté totalmente seco simplemente ponle sus protecciones y guárdalo en su caja a salvo de polvo y pelusas. Con el producto encontrarás todas las instrucciones de colocación y lavado.
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.