Lencería Corsetería Magda. Tienda online de ropa interior de mujer y hombre. Moda íntima, pijamas, bikinis, bañadores…
Contacta con nosotr@s o infórmate en nuestro BLOG
Gisela Sujetador mastectomía algodón con cierre delantero
Sujetador Gisela, diseñado especialmente para brindar comodidad y seguridad a las mujeres que han pasado por una operación postoperatoria o mastectomía. Cuenta con un cierre delantero que facilita la movilidad, permitiendo que sea fácil de poner y quitar sin esfuerzo.
A diferencia de otros sujetadores, el modelo Gisela no tiene aros, lo que garantiza una mayor comodidad y evita cualquier molestia en la zona afectada. Además, cuenta con una funda para prótesis que permite un ajuste perfecto y discreto, brindando una apariencia natural.
Este sujetador también ofrece un escote cubierto, ideal para aquellas que desean una mayor discreción. Su banda bajo pecho ancha proporciona una sujeción segura y un buen ajuste, asegurando una comodidad óptima durante todo el día.
El tejido de algodón de calidad garantiza una sensación suave y transpirable en la piel, mientras que los detalles de encaje en el escote y la espaldilla añaden un toque de feminidad y elegancia. Este sostén cuenta con una espaldilla con encaje y tirantes ajustables que pueden cruzarse, permitiendo adaptarlo a tus preferencias y necesidades.
Sujetador de algodón con cierre delantero, adecuado para e mastectomía y postoperatorios Gisela sin aros.
Modelo: Sujetador Mastectomía Gisela 0366
Composición: 95% Agodón, 5% Elastano.
Instrucciones de Lavado:
Lavar max. 30º. No usar secadora.
Evitar el uso de suavizantes (reducen la adaptabilidad en los tejidos elásticos).
Recomendamos el uso de bolsas para lavado.