Lencería Corsetería Magda. Tienda online de ropa interior de mujer y hombre. Moda íntima, pijamas, bikinis, bañadores…
Contacta con nosotr@s o infórmate en nuestro BLOG
Braga midi Ysabel Mora de encaje floral con transparencias
Braga de Blonda Ysabel Mora – Elegancia y confort en tu día a día
La combinación perfecta entre sofisticación y comodidad así es la braga de encaje de Ysabel Mora. Su diseño midi con transparencias realza tu silueta con un toque sensual y elegante, mientras que el encaje floral añade distinción y feminidad. Gracias a su cinturilla ancha, esta braga se adapta suavemente a tu cuerpo, proporcionando sujeción y ajuste cómodo sin marcar.
✔ Encaje floral con transparencias, que aporta un estilo sofisticado y sexy.
✔ Corte midi, favorecedor y adaptable a todo tipo de siluetas.
✔ Cinturilla ancha, para una sujeción cómoda sin opresión.
✔ Tejido suave y transpirable, ideal para el día a día.
✔ Fácil de combinar, perfecta para lucir con cualquier sujetador.
Añade un toque de distinción a tu lencería diaria con la braga de blonda Ysabel Mora, una prenda versátil y elegante que te hará sentir segura y femenina en cualquier ocasión.
¿Sexy y cómoda? Sí es posible, con esta braga de blonda de encaje floral con cinturilla ancha, en suave microfibra que se adapta tu silueta. Perfecta para todos los días.
Modelo: Braga Ysabel Mora 19047
Composición: 90% Poliamida, 10% Elastano.
Instrucciones de Lavado:
Lavar max. 30º. No usar secadora.
Evitar el uso de suavizantes (reducen la adaptabilidad en los tejidos elásticos).