Amplio catálogo de Fajas Colombianas >>

Body faja Leonisa cuerpo entero con...
Body faja Leonisa cuerpo entero con...
Body faja Leonisa cuerpo entero con busto libre
Body faja Leonisa cuerpo entero con busto libre
Body faja Leonisa cuerpo entero con busto libre
Body faja Leonisa cuerpo entero con busto libre

Body faja Leonisa cuerpo entero con busto libre

7701453848463
52,00 €
  • Envío GRATIS a partir de 39,90€
  • Tu compra en 24/72h.
  • Precios exclusivos Online
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • PIEL
  • NEGRO
¿Cuantas unidades desea comprar?

 

Body faja Leonisa de cuerpo entero con busto libre, ideal para todos los días, no se enrolla ni se marca bajo la ropa gracias a su tejido cortado a láser de tecnología DuraFit, un tejido que moldea con total confort para brindar un control de la silueta con la suavidad que necesita tu piel. Tiene doble tela en abdomen y espalda para mayor control, también en las sisas para evitar rollitos bajo los brazos, con tirante ancho que realza el pecho desde los costados y costura trasera para definir los glúteos, al ser tipo culotte evita las rozaduras y su acabado láser hace que no se enrolle ni se marque. Dispone de abertura funcional y ergonómica en medio de las piernas.

¡La faja perfecta para todos los días! Esta es una faja extra cómoda, no tendrás que preocuparte de si se enrolla o se nota. Cubre el cuerpo desde el abdomen hasta los muslos, está realizada con tejido de tecnología DuraFit, un tejido adaptable y suave para tu piel pero con capacidad de realizar una modelación en toda tu silueta.

Tiene doble tejido en abdomen y espalda para mayor control, minimiza  los rollitos en los laterales bajo los brazos y sus tirantes anchos sin costuras realzan el pecho desde el lateral. Este body faja es de busto libre para que puedas llevarlo con tus sujetadores habituales, tiene un efecto anti-rroce en las piernas y con su corte láser evita que se enrolle o se marque. En la zona trasera dispone de costura central para definir los glúteos y dispone de abertura ergonómica en la zona íntima.

Esta es una faja perfecta si deseas una modelación cómoda para que tu ropa exterior te siente mejor,  define tu silueta evitando marcas bajo tu ropa y se adapta sin limitar tus movimientos.

Modelo: Faja body Leonisa 018483.
Composición:  61.00% Poliamida, 39.00% Elastano.

Instrucciones de Lavado:
Para una correcta conservación y mantenimiento del producto.
Priorizar el lavado a mano. Lavar max. 30º.
No usar secadora.
Evitar el uso de suavizantes (reducen la adaptabilidad en los tejidos elásticos).



No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.