Lencería Corsetería Magda. Tienda online de ropa interior de mujer y hombre. Moda íntima, pijamas, bikinis, bañadores…
Contacta con nosotr@s o infórmate en nuestro BLOG
Abanderado Pack 2 de Calzoncillos Slip de algodón con abertura
¡Experimenta la máxima comodidad con el Pack de 2 calzoncillos tipo Slip de la prestigiosa marca Abanderado! Este conjunto es la combinación perfecta de tradición y calidad, ofreciendo dos calzoncillos slip clásicos diseñados para ofrecerte el máximo confort.
Confeccionados con algodón 100% de primera calidad, estos calzoncillos aseguran una sensación de suavidad y frescura durante todo el día. El tejido de algodón proporciona una transpirabilidad excepcional, manteniendo tu piel fresca y seca en cualquier situación.
Los calzoncillos presentan un diseño clásico con una apertura frontal para mayor comodidad y conveniencia. Además, la cintura elástica cuenta con una goma recubierta para evitar rozaduras y garantizar un ajuste perfecto sin sacrificar el confort.
Este pack de 2 calzoncillos tipo Slip de Abanderado es la elección ideal para hombres que valoran la calidad y el estilo en su ropa interior.
Las tallas de este modelo van como las tallas de pantalón, es un slip para tallas grandes.
Calzoncillos clásicos tipo Slip de La conocida marca abanderado en algodón 100% con abertura y goma forrada.
Modelo: Calzoncillo slip Pack2 Abanderado 2335.
Composición: 100% Algodón.
Instrucciones de Lavado:
Para una correcta conservación y mantenimiento del producto.
Lavar max. 30º. No usar secadora.
Evitar el uso de suavizantes (reducen la adaptabilidad en los tejidos elásticos).